15 de septiembre de 2009

Pejerey en Superficie

Después de desistir del sitio que frecuentaba,decidimos probar suerte en otro totalmente distinto,en el que nunca había estado,pero me parecía un buen sitio...y lo es.

Nada mas llegar al pesquero,ya se ve un movimiento en superficie,que delata la presencia de algún bicho.


Como no conocía el sitio,y por miedo a posibles enroques,comienzo la mañana con señuelos de superficie,maria blues code,rangers y por ultimo,cambio al halco roosta rojo/blanco...

Después de unos lances,se ve un ataque sobre el roosta,que no llega a clavarse,pero ya me puso los pelos de punta y el temblique en las rodillas...¡Aquí hay algo ayoze!...lo vi Tony,lo vi!!.

Siguiente lance,y no se hizo esperar de nuevo el ataque al popper.Gran embestida,y trancon de los buenos.


No puedo decir con exactitud cuanto tiempo estubo tirando el animal,pero si que un buen rato,tanto que ya me tenia cansado de recoger y tirar.

Al final,lo pudimos varar como pudimos,gracias a la ayuda del amigo Ayoze,que estaba por ahí para echar una mano.

Una vez puesto en seco,este fue el resultado final...



Cuatro kilos de pejerey,que ya me borra de la memoria,todos los últimos bolos y ya estoy preparando la próxima salida.

7 comentarios:

  1. Bonito pez, Cabello.
    El "red head" es una color que a mi me encanta para la anjova.
    Todavia no tengo ningun "Roosta popper" en mi colección de poppers. La pintura resiste bien à las dentadas de los peces?

    Saludos.

    Sérgio

    ResponderEliminar
  2. Muito Obrigado Sergio.

    Desde hace tiempo,soy fiel a los roosta,este red head,solo sufrio algun roce de dientes,pero eso es normal en casi todos los señuelos.

    Sin duda,es un buen popper,a un buen precio.He probado muchos,desde yo-zuri,Maria,sert..etc,pero ninguno es comparable al roosta.

    Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  3. Relativamente à la resistencia, la pop queen es para mi la mejor de todas, pero...los lances son mas curtos y no hace tanta comoción en la superficie.
    Me encantan tanbién los pencil popper quando las anjovas persiguen los peces voladores.
    No usas señuelos wtd? Por veces superan los poppers.

    Saludos.

    Sérgio

    ResponderEliminar
  4. Surface Cruisers,Sammy,blues code,skitter walk,algunos he usado,pero el resultado final no ha sido muy satisfactorio.

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena por esa pieza tony, ya te tocaba
    un saludo

    jose luis

    ResponderEliminar
  6. Bueno peixe!! ;)

    http://azoresub-bluewater.blogspot.com/

    ResponderEliminar