18 de enero de 2010

Rumbo al Tropico

Nunca se me ha dado bien,adelantar acontecimientos,porque,la diosa fortuna,me hace malas pasadas,cuando tengo algun plan a punto.

Llevaba años,pensando en este viaje,y no señores,no sera un viaje con lodge de lujo,ni charters descomunales,tan siquiera se,si lo amortizado,sera compensado con una simple picada,pero a dia de hoy,el 90% del viaje,esta a punto de realizarse.




Con el traslado de Marco a Cabo Verde en estos meses,principios de Febreros es la ultima posibilidad de escaparme,una semana,a vivir las locas aventuras que esta viviendo el amigo en Ghana.Pesca en canoa,noches en la playa y espero tomar esos cocktails que Jesus ama.






Con todas las vacunas puestas,fiebre amarilla,hepatitis A,la profilaxis de la fiebre tifoidea y una vez en el destino,malarone y relec,proteccion contra la malaria y repelente de mosquitos,en el caso del segundo.


No tengo claro,donde voy a estar,moree,anamabo,green turtle...,no tengo claro,que voy a pescar,cuberas,big eyes,skip Jack...,lo unico que tengo claro,es que estoy 100% confiado,de que estare en buenas manos,con el Staff de Marco.

Dicho sea de paso,este ultimo fin de semana,han hecho un descubrimiento,sailfish(pez vela) y creo diferenciar en una foto un swordfish(pez espada),indicandole,que su peregrinacion hacia el Marlin,se presenta con optimismo.

Quedan 14 dias para comenzar la aventura,que comienza el dia 1 de febrero a las 2:45 am en el aeropuerto de Gando(Gran Canaria),y finalizara el mismo dia a las 21:30 Pm en el aeropuerto de kokota,no sin antes hacer dos transbordos,unos en barajas(Madrid) y un segundo en Heathrow(Londres).
Con tanto transbordo,solo espero que el equipo llegue en optimas condiciones,o por lo menos,que llegue a su destino.

Solo falta esperar,a que todo salga bien estos dias,y podamos disfrutrar esa semana de pesca,spinning,jigging,currican...se hara,lo que se pueda.

Un saludo,y que tengan un buen comienzo de semana.

6 comentarios:

  1. Suerte Cabello, esos viajes son para recordar siempre, ya estoy deseando ver esas entradas en el blog, con los pepinos que pescaras....
    Un saludo.

    PD: Ojito con las cuberas, que por esas zonas son bestiales y hay que poner unos bajos muy resistentes.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el comentario Jose,sobre todo,respecto a materiales,pues ando un poco perdido en este tema,y es la primera vez que voy a realizar un viaje,en busca de,quien sabe que especie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sana me dan Compañeros.
    Espero disfrutar de la experiencia , algún día como Ustedes.

    Estaré atento , a su vuelta del encuentro.

    Un Saludo .........que tengan buena Pesca.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho de que te peges ese viaje, seguro que aprovechas y vuelves con buenas fotos y recuerdos. Ya nos irás contando.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro igualmente compa. Ya estamos impacientes por la llegada. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente lugar, fuimos a un restaurante familiar cerca y estuvo delicioso

    ResponderEliminar