25 de enero de 2010

Handmade Lures

En una semana,he recibido dos paquetes de mensajería.El primero,proviene desde el Reino Unido,y aunque,en esta ocasión intervengo como intermediario,quiero hacer mencion de los señuelos artesanos,que en el interior del paquete venian.



buSe tratan de 4 pulpos,de cabezas hechas a mano,por Dustin Foo,remitente del paquete,y trotamundos de la pesca,en busca del Marlin.El pone los lures,nosotros pondremos las ganas de estrenarlos.



Detalle del "Jailbait London"


Detalle del Malolo(Flying Fish o Pez Volador)



El ultimo paquete,provenia del norte de España,su remitente,el amigo Gorka y en su interior,venian unos bucktails de fabricacion propia,bastante cargados y muy llamativos.Por supuesto,que ya estan metidos en la maleta,a la espera,de ser mojados en aguas del Golfo de Guinea.





Muchas gracias por todo Gorka,esperemos ver alguno en la boca de algun animal.

Seguimos con la cuenta atras,6 dias...

Un Saludo.

18 de enero de 2010

Rumbo al Tropico

Nunca se me ha dado bien,adelantar acontecimientos,porque,la diosa fortuna,me hace malas pasadas,cuando tengo algun plan a punto.

Llevaba años,pensando en este viaje,y no señores,no sera un viaje con lodge de lujo,ni charters descomunales,tan siquiera se,si lo amortizado,sera compensado con una simple picada,pero a dia de hoy,el 90% del viaje,esta a punto de realizarse.




Con el traslado de Marco a Cabo Verde en estos meses,principios de Febreros es la ultima posibilidad de escaparme,una semana,a vivir las locas aventuras que esta viviendo el amigo en Ghana.Pesca en canoa,noches en la playa y espero tomar esos cocktails que Jesus ama.






Con todas las vacunas puestas,fiebre amarilla,hepatitis A,la profilaxis de la fiebre tifoidea y una vez en el destino,malarone y relec,proteccion contra la malaria y repelente de mosquitos,en el caso del segundo.


No tengo claro,donde voy a estar,moree,anamabo,green turtle...,no tengo claro,que voy a pescar,cuberas,big eyes,skip Jack...,lo unico que tengo claro,es que estoy 100% confiado,de que estare en buenas manos,con el Staff de Marco.

Dicho sea de paso,este ultimo fin de semana,han hecho un descubrimiento,sailfish(pez vela) y creo diferenciar en una foto un swordfish(pez espada),indicandole,que su peregrinacion hacia el Marlin,se presenta con optimismo.

Quedan 14 dias para comenzar la aventura,que comienza el dia 1 de febrero a las 2:45 am en el aeropuerto de Gando(Gran Canaria),y finalizara el mismo dia a las 21:30 Pm en el aeropuerto de kokota,no sin antes hacer dos transbordos,unos en barajas(Madrid) y un segundo en Heathrow(Londres).
Con tanto transbordo,solo espero que el equipo llegue en optimas condiciones,o por lo menos,que llegue a su destino.

Solo falta esperar,a que todo salga bien estos dias,y podamos disfrutrar esa semana de pesca,spinning,jigging,currican...se hara,lo que se pueda.

Un saludo,y que tengan un buen comienzo de semana.