20 de julio de 2009

El fraude del Lucanus

Estas son las características ESPECIALES del lucanus Jig de Shimano

Diseño de dos ojillos...que no sabes por donde enganchar el jig.
Sistema de múltiples anzuelos,para un mejor quebradero de cabeza,a la hora de cambiarlo.
Diseño de cabeza aerodinámica...que es mejor que caiga sobre arena,ya me entienden.
Ojo fosforescente...hasta que tocan una piedra,y ya no tiene ojos.Seguro que llama mas la atención en el fondo,aunque un ojo despegado del señuelo,no creo que haga nada en el fondo.
Falda de silicona...de esto,no tengo nada que decir,pero con lo anterior,ya esta todo dicho.

Lucanus TIMO Jig.

2 comentarios:

  1. Sobre la falda de silicona, yo si tengo que decir, en uno de cada tres lances se clavan los anzuelos directamente en la falda provocando un bonito lio que impide la accion del movimiento natural de la misma, y tambien creo que con esto esta todo dicho, no obstante amenudo lo mojo con resultaado cero, si alguna vez pesca lo dire. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por ahora,los salty rubber,siguen ganando al lucanus.Uno y no mas.

    ResponderEliminar