Haciendo las pertinentes compras,después de varias perdidas de señuelos,en un establecimiento local de esta isla,me encontré con otro carrete,que se adaptaba al bolsillo y pensé que se adaptaría bien a la Trion de Shakespeare.
El Carrete en cuestión,es el Shimano Navi 2500,que por su precio y su aspecto,a mi parecer,encajaba bien con la caña,y sobre todo,teniendo en cuenta,que no es una pesca a la que le dedique mucho tiempo,solo en contadas ocasiones.
Pues es ahora,cuando se presenta el pequeño inconveniente.La capacidad de la bobina.12 libras,120 metros.
Nunca he pescado con diámetros tan pequeños,por lo que desconozco su resistencia,y cualquier opinión al respecto,será bien recibida.
Este equipo,estará destinado,a intentar engañar Lubinas escapadas de piscifactorías,aunque se presenta imposible,dada la costumbre de esta especie,en territorio insular,a alimentarse,simplemente de pienso.Pero supongo,que alguna asilvestrada rondara nuestras aguas.
Me gusta la idea del compañero Juan,ir a por Lubinas,llevar material dedicado exclusivamente al engaño de una especie y pegarla,debe ser,cuanto menos,reconfortante.Aunque ya sabemos,que por aquí,las "kileras" hacen de las suyas,y les da igual vinilos,minnows,o lo que se presente ante sus fauces.
Como mínimo,lo intentaremos.
Un Saludo