20 de julio de 2010

Viento,frio y bolo

Y es que,ùltimamente ya estoy familiarizandome con el bolo,en parte,es pura lógica,si no hay constancia,no hay frutos.

Salida obligada para probar la nueva adquisición realizada la última semana,la caña Penn Overseas,3 metros y 20-60 gramos de acción,conseguida gracias al compañero Victor,desde Tenerife.



El tiempo no estaba a favor,la marea tampoco,por lo que la prueba no fue del todo satisfactoria,pues los pequeños jigs no hacían notar presión en la linea,pero si que pude probar con señuelos de varios pesos,minnows,stickbaits y ver como se comportaba la caña con vinilos,por ahora,y a pesar del inconveniente del viento y la marea,se porta bien,aunque falta hacerle alguna prueba mas.



De pesca,hablar poco,pues la presencia de especies por la zona,era escasa,por no decir nula,ya que únicamente apareció una mini bicuda que se intereso por el blues code de Maria,pero se desanzueló en el instante.Casi mejor.

Intentaremos conseguir la constancia necesaria,aunque con los cambios en el trabajo,y los cambios de jornadas,es complicado,pero siempre se podrá conseguir algún hueco.

Yo también me uniré a "Seguir en el intento 2010".

Un Saludo.

1 comentario:

  1. Compa, suerte en las proximas salidas.... Yo probaria en la zona cercana desde donde lanzamos ... Recuerda que las picadas se nos sucedian, y quizas el agua tenga temperaturas algo inferiores a las que habituas... Suerte...

    ResponderEliminar