29 de enero de 2011

LO "LIGHT" ENGANCHA

Nuevamente,otra amanecida,otro escape de la rutina semanal,otro encuentro con amigos,que nos reunimos con la excusa de ir a pescar,y si encima pescamos,pues mejor.

La mañana de hoy,nos ha respetado,la marea de hoy,tambien,a pesar de que estaba demasiado calmado el mar,la jornada ha ido bien,ha sido fructifera para las tres partes(Juan,Christian y servidor).

7:00 Am,en una zona rotunda de Gran Canaria,comienzan las presentaciones de las nuevas adquisiciones,no como novedad en el mercado,pero si como novedad en nuestros "atrezzos".

Esperaba que los primeros en pescar,fueran los compañeros,y el primero en tener contacto,fue Juan,una "Chupadita" para subir adrenalina y motivar la jornada.

Por suerte,el primero en tocar escama he sido yo,despues de colocar el "renovado" blues code de Maria,llega la primera picada de la mañana.



Las bailas siguen haciendonos pasar buenos momentos,y por suerte,no tardó en llegar la segunda captura,despues de cambiar el blues code por el Sea Bass Hunter de Daiwa,que entra en la liste de señuelos "fetiche" del que suscribe.



Entre lance y lance,charla y charla,y nuevamente picada,esta vez,le toca al compañero Juan,que la pone en seco,sin titubeos.



Era el turno de Christian,no podiamos irnos sin poder obtener capturas los tres,y a lo lejos lo escuchamos gritarnos que tenia algo...



La variedad ganó a la cantidad,pero la calidad de las amistades,siguen en aumento.Gracias por una gran mañana compañeros.

Un saludo,y mejores pescas.

3 comentarios:

  1. ...si señor que ratito tan estupendo y como bien dice el titulo lo light engancha, y no te olvides tony que pronto esta al caer el bicho con ese equipo asi queeee preparate.
    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. Buena compañia en la pescata. Lo bueno del captura y suelta es poder engancharlos otra vez jajaja. Ponles una marca compay (tag). Fecha , peso, etc.... y un día te sorprenderás...., porque veo que le has cogido cariño a las bailas y ese ''spot''.....

    ResponderEliminar
  3. excelente mi estimado felicidades buenas capturas.

    ResponderEliminar